QUIÉNES SOMOS

Instalaciones González Parra nació en Madrid hace más de 35 años con el fin de emplear todos sus recursos humanos y técnicos al mundo de la calefacción.

Las primeras Instalaciones fueron de Carbón, combustible dominante a finales de los 70 y en la década de los 80. Instalaciones González Parra se asentó en el sector del carbón cobrando gran relevancia en comunidades de Propietarios, Edificios y Organismos Públicos de la Comunidad de Madrid. 

Con el esfuerzo y una atención cuidada al cliente,Instalaciones González Parra  se constituye en una empresa de referencia en el sector de la climatización. Al carbón se sumó el gasóleo, el gas natural y otras energías.

En la actualidad, Instalaciones González Parra realiza instalaciones en la Comunidad de Madrid y posee una extensa cartera de abonados en el mantenimiento de sus Salas de Calderas.


Las nuevas tecnologías también han supuesto una revolución para nuestros clientes. En la actualidad, la telegestión y los servicios web de la climatización de edificios es ya una realidad para nosotros.

Nuestros más de 35 años de historia han estado marcados por un claro objetivo: conseguir, a través de un servicio de calidad, las 24 horas de los 365 días del año, la fidelidad de nuestros clientes.

Para ello, nuestros profesionales se forman periódicamente y asisten a las principales citas nacionales e internacionales en las que se exponen las novedades del sector. Instalaciones González Parra cuenta con el equipo humano y técnico necesario para transformar o realizar el mantenimiento de su Instalación de Carbón, Gasóleo, Gas y otras nuevas energías.


Un importante número de clientes se ha decantado ya por nuestro servicio de telegestión. Desde nuestras oficinas, detectamos de modo inmediato cualquier problema en su instalación. Comunidades de Propietarios, Centros Educativos, Hospitales, Residencias de Mayores, Hoteles, Edificios Oficiales y Particulares nos prefieren por la calidad de nuestro servicio y por nuestra gran experiencia en el sector.